viernes, 28 de agosto de 2009

QUIERO HACER DE MI UN LIBRO


Quiero hacer de mí un libro.


No me preguntes por qué, tan solo piensa que es mi forma de liberarme. De qué, exactamente no lo sé. Siempre he encontrado en los libros muchas de las cosas que me gustan, gustarían y que siento, y que el “espacio” no me deja mostrar aquello que quiero, lo que soy, lo que deseo, lo que tengo, para enseñar al mundo.


En este libro, puedes encontrar lo que muchas veces a mis palabras les faltan, ya sea por tiempo, por el contexto donde nos encontremos, por la falta de memoria (que me acompaña), o por el mismo viento que se las ha llevado.


Por eso quiero hacer de mí un libro, donde pueda decir todo sin ocultar nada, exponiendo cada cosa de mí, de mi interior y hacerlo sentir. Que cada renglón que leas, puedas experimentar todas aquellas sensaciones que me acompañan, que entren por tus ojos, poros y tacto, que lleguen hasta tu corazón y mente.


Expondré todo hasta el más pequeño detalle de mí, sin ocultar nada. Pero para que no sea aburrido no lo quiero hacer con retrospectivas sobre mi vida, pero si con la vida que llevo ahorita, cosas buenas y malas, todo irá, sin faltar.


Y como son muchas cosas que contar, déjame comenzar.


INTRODUCCION.

Un libro del corazón, en donde te encuentras

1 comentario:

SOL LUNA Y ESTRELLA